"Merecimos ganar", afirmó Ramón Cabrero, DT de Atlético Nacional
Archivo

"Merecimos ganar", afirmó Ramón Cabrero, DT de Atlético Nacional

Después de cuatro fechas, el equipo Verde volvió a caer. "Son cosas del fútbol", dijo el D.T. que habló a regañadientes con los periodistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2010 , 12:00 p.m.

Exactamente la 'rueda de prensa' con el técnico Cabrero duró 40 segundos. Después de la cuarta pregunta salió con su conocida frase: "no voy a hablar más" y se despidió con su famoso, "chau chicos." Luego salió despavorido por el túnel que lleva a los camerinos del Estadio Ditaires de Itagüí.

En lo poco, o casi nada, que declaró el hispano argentino, opinó que "si hubiéramos convertido el penal seguro que hubiéramos podido ganar. El penal (de Giovanni Moreno) fue determinante. Para mi gusto Nacional jugó bien".

Y reiteró que desde los once metros, todo se vuelve una lotería. "Tuve la suerte de salir campeón con los penales y otras veces he perdido también. Pero este es el fútbol. Así de claro es esto," añadió.

Cabrero, que cada vez se distancia más de los medios en Antioquia, podrá contar en el próximo partido con José Amaya que ya pagó su fecha de sanción.

No así con el bogotano Stalin Motta que acumuló tres amonestaciones consecutivas y salió reportado en el boletín de penas y sanciones con una jornada de suspensión.

El 'verde' que descendió al octavo puesto con los mismos diez puntos, visitará a Boyacá Chicó este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio la Independencia de Tunja. Ojalá en la capital boyacense, Cabrero hable unos segundos más...

COMENTAR
GUARDAR