"El equipo ha respondido a todo lo que hemos propuesto": Juan C. Osorio
Archivo

"El equipo ha respondido a todo lo que hemos propuesto": Juan C. Osorio

El DT del Once Caldas sigue conforme con el rendimiento de sus jugadores en las últimas fechas del torneo. "Le ganamos a un gran equipo como lo es Nacional", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2010 , 06:06 a.m.

La victoria 1-2 de los blancos sobre el equipo de Ramón Cabrero, en compromiso realizado en el estadio de Ditaires, confirmó que poco a poco el grupo de jugadores recibe mejor el mensaje y la idea futbolística del profesor Osorio.

Los goles Dairon Pérez y de Dayro Moreno fueron suficientes para obtener un triunfo importante en tierras antioqueñas. No obstante y sin importar los buenos resultados, Osorio mantiene la calma.

"Ahora hay que seguir sumando y mantener los pies sobre la tierra. Viene un juego crucial frente al Cali y a mitad de semana jugamos contra Monterrey. En Copa es importante saber que estamos representando a Colombia y a Manizales", explicó el adiestrador risaraldense luego de la victoria en Itagüí.

Sobre los argumentos del Once, el DT afirmó que su discurso para el grupo: "siempre es el mismo. Independientemente en el estadio en el que juguemos buscamos respetar nuestra idea y en ese sentido el aporte de los jugadores ha sido fundamental. Estuvimos bien y estamos muy contentos por la presentación".

En el esquema que maneja el Once Caldas uno de los hombre de mayor importancia es Jaime Castrillón, a quien Osorio elogió y calificó como: "el mejor volante con llegada al área contraria del fútbol colombiano. Desde que lo firmamos lo sabíamos y los 54 goles así lo confirman".

Pompilio Páez, asistente técnico del Once, también entregó su concepto tras el triunfo sobre el verde antioqueño: "Es una victoria importante para nosotros. No vinimos a empatar, sino a buscar los tres puntos y lo logramos. Creo que se vio un partido emocionante para la afición".

Once Caldas volverá a entrenamiento pensando desde ya en recuperar al grupo de futbolistas con el fin de recibir a los 'azucareros' en el estadio Palogrande, este sábado a las 8 y 30 de la noche.

COMENTAR
GUARDAR