"Nuestros objetivos son grandes", afirmó el volante Johny Acosta
Archivo

"Nuestros objetivos son grandes", afirmó el volante Johny Acosta

El autor del gol con el que Pereira venció 1-0 a América, aseguró que su equipo está para cosas importantes en el torneo. Además, el jugador le dedicó el triunfo a su familia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2010 , 08:03 a.m.

El onceno matecaña le regaló una gran alegría a sus hinchas al vencer al alicaído equipo caleño. Pese a que los dirigidos por Juan Carlos Gruesso tuvieron algunas opciones de gol para convertir, fue el Pereira el que se quedó con la victoria.

Una de las razones por la que el equipo que dirige el técnico Óscar Héctor Quintabani ganó el compromiso fue por la presencia de Johny Acosta. El jugador ingresó en la segunda parte y fue clave. Con su anotación le entregó los tres puntos a los pereiranos.

"Este es un triunfo que nos da mucha tranquilidad ya que no habíamos podido sumar de local". El jugador de 26 años, próximo a cumplir 27 el 31 de marzo, dejó ver su alegría por la victoria: "En lo personal estoy contento, feliz por el gol, por convertir en condición de local".

Sobre el compromiso, Acosta sostuvo que "fue bastante luchado donde se corrió mucho y gracias a Dios con una pelota de media distancia se logró convertir el gol".

El futbolista que tuvo una grave lesión hace poco más de cinco años, y de la cual se recuperó dijo que "esto es una gran alegría para mí, para mi familia y para todo el grupo que luchó por este partido. Ahora hay que seguir pues esto es solo el comienzo. Nuestros objetivos son grandes, ahora vamos a luchar por mantenernos estar arriba".

Por su parte, el técnico Ó

scar Héctor Quintabani acotó que "el equipo fue un poquito atropellado. Ninguno de los dos tenía claridad con la pelota, había muchos pelotazos y ninguno sostenía el balón".

Sobre lo que el entrenador le dijo a sus jugadores para la segunda parte, dijo: "Les dije que nosotros necesitábamos tener la pelota, tener ese punto de apoyo para no tirar la pelota a cualquier lado, para tener más orden, estar más juntos y encontrar las posibilidades".

Deportivo Pereira piensa en grande. Luego de esta importante victoria, el equipo se prepara ya para enfrentar al Cortuluá el próximo domingo, como visitante, para luego, el 21 de marzo, visitar al Once Caldas, la gran prueba que no quieren perder los hinchas. El exámen que puede terminar siendo la comunión con los hinchas.

COMENTAR
GUARDAR