En Bélgica, el Anderlecht visita al Charleroi
Archivo

En Bélgica, el Anderlecht visita al Charleroi

El Sporting Anderlecht, líder destacado de la liga belga, visitará el sábado al Charleroi, en un partido aplazado, con la intención de aumentar su ya amplia ventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2010 , 06:35 a.m.

Para este encuentro, el entrenador de los malvas, Ariel Jacobs, podrá contar con su equipo de gala, a excepción de Wasilewski y Polak, que siguen lesionados.

En caso de victoria, el Anderlecht ampliaría hasta los 12 puntos su ventaja sobre el FC Brujas, el segundo clasificado, a falta de dos jornadas para el final de la primera fase.

El club bruselense pasaría así a la ronda final -en la que los 6 primeros clasificados se enfrentan entre sí- tras exhibir una gran superioridad durante todo el campeonato belga, con 19 victorias en 25 encuentros.

Entre los otros partidos aplazados a causa de la nieve que se juegan este fin de semana, también destaca el que disputará el Zulte Waregem en el feudo del Germinal Beerschot, con la ambición de consolidar su plaza entre los 6 primeros.

- El programa del fin de semana (partidos aplazados) : Sábado 6: Charleroi - Anderlecht (18h) CS Brujas - Lokeren (20h) Domingo 7: G.Beerschot - Zulte Waregem (18h) FC Malinas - RC Genk (20h30).

EFE

COMENTAR
GUARDAR