José Manuel Rey y Darío Figueroa descartados para el juego entre Caracas y Flamengo
Archivo

José Manuel Rey y Darío Figueroa descartados para el juego entre Caracas y Flamengo

Los dos jugadores figuran como bajas en su equipo por lesión para enfrentar el partido de Copa Libertadores ante el equipo brasileño, correspondiente al grupo 8.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2010 , 12:06 p.m.

Jorge Hernández, Coordinador del departamento médico de los caraqueños, indicó que Rey evoluciona satisfactoriamente de la distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, pero no estará listo para el próximo partido copero.

"Rey Evoluciona al igual que su compañero, no presenta dolor y realiza trabajo de terapia a doble turno", señaló Hernández.

En el caso del volante argentino Darío Figueroa, que sufre a una "pequeña" rotura fibrilar en su pantorrilla derecha, "evoluciona satisfactoriamente".

"Se le realizó una ecografía de control y la ruptura está en proceso de cicatrización", comento el especialista.

El volante sufrió la lesión durante el primer partido de la Copa Santander Libertadores frente a la Universidad de Chile (0-1) en Viña del Mar. El argentino-venezolano tuvo que ser sustituido por Bremer Piñango en el minuto 80.

Sobre el tiempo estimado para el retorno de ambos jugadores a las canchas, no se tiene una fecha precisa, pero lo seguro es que no estarán ante el Aragua en la liga local ni frente a los brasileños.

Otra ausencia segura del Caracas es el volante y capitán Luis 'Pájaro' Vera, operado de dos hernias inguinales directas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR