Indios de Juarez despidió a su DT tras una larga racha negativa
Archivo

Indios de Juarez despidió a su DT tras una larga racha negativa

El club mexicano decidió terminar el contrato de José Trevino luego de acumular catorce partidos sin conocer la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2010 , 08:51 a.m.

Indios, que el domingo acumuló 25 encuentros sin ganar, sumando los dirigidos por el entrenador anterior, es el principal candidato para descender.

'Después de tres exhaustivas reuniones de análisis, este día (miércoles), de común acuerdo, José Treviño deja la dirección técnica de Indios', informó el club en un comunicado.

Treviño, único estratega mexicano tricampeón en el fútbol hondureño -Motagua 1999 y 2000, y Real España 2007- sustituyó al uruguayo Hugo Eugui en octubre. Bajo el mando de Treviño, Indios registró nueve derrotas y cinco empates.

Gabino Amparán, director deportivo de Indios, y Joaquín Mendoza, técnico del equipo en la segunda división, dirigirán de manera interina el siguiente compromiso del club.

Indios recibirá el domingo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la novena jornada de la competencia, donde el equipo se ubica en el último lugar general con apenas 3 puntos.

Indios, que tiene su sede en la violenta Ciudad Juárez, escenario más sangriento de la guerra del narcotráfico en México, logró su ascenso a la máxima división en el 2008 y en el torneo Clausura del año pasado sorprendió a todos al llegar hasta las semifinales donde fue eliminado por Pachuca.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR