header-articulo
El Zenit de San Petersburgo fichó a Danko Lazovic del PSV holandés
Archivo

El Zenit de San Petersburgo fichó a Danko Lazovic del PSV holandés

El conjunto ruso contrató al delantero serbio por petición expresa del técnico italiano del club, Luciano Spaletti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2010 , 06:33 a. m.

Lazovic, de 26 años, jugará en el equipo de la antigua capital zarista durante las próximas cuatro temporadas y se unirá al mismo en los próximos días en Turquía, donde el Zenit se encuentra haciendo la pretemporada, según la página web del club.

En los últimos meses, el Zenit había buscado, hasta ahora infructuosamente, un delantero para suplir las bajas de Arshavin y Pogrebnyak, que fueron vendidos el pasado año al Arsenal y al Sttutgart, respectivamente.

El campeón de la UEFA en 2008 cuenta con buenos centrocampistas, como los rusos Denísov y Zyriánov, el portugués Danny o el húngaro Huszti, pero andaba escaso de delanteros centros.

Lazovic, que jugó varias temporadas en el Partizán de Belgrado y el Feyenord y Vitesse holandeses, militaba en el PSV desde la temporada 2007-2008.

El seleccionador serbio, Radomir Antic, lo ha convocado en varias ocasiones durante la exitosa fase de clasificación mundialista del equipo balcánico y la prensa da por hecha su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

En total, Lazovic ha marcado diez goles con la camiseta de su país, seis en encuentros amistosos.

El objetivo del Zenit para esta temporada es alzarse con el título de liga, que logró por vez primera en 2007 bajo las órdenes del holandés Dick Advocaat.

EFE

Comentar
Guardar