Leonel restó importancia al altercado que tuvieron Bobadilla y Juan E. Ortiz
Archivo

Leonel restó importancia al altercado que tuvieron Bobadilla y Juan E. Ortiz

Ambos jugadores tuvieron un encontronazo la semana pasada en el entrenamiento del Rojo. El incidente no pasó a mayores aunque el paraguayo salió repentinamente de la práctica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 03:53 p.m.

Al parecer Bobadilla se dirigió a presidencia a anunciar su renuncia pero en la conversación con Jorge Osorio Ciro las aguas se calmaron y todo volvió a la normalidad.

El arquero guaraní actuó en el juego ante los quindianos y siguió su ritmo regular de trabajo durante la presente semana.

El técnico Álvarez no le dio trascendencia al evento: "en todas las familias pasa que alguien se ponga bravo. Pero también en la familia se ve la tolerancia, los amores, saber perdonar. Muchos se pegan de cualquier cosa para desestabilizarnos pero nosotros no nos vamos a dejar de los chismosos que siempre hablarán más", señaló el estratega.

Leonel respaldó a Bobadilla, capitán del DIM. "Aldo tiene derecho a equivocarse pero por una situación que es normal en los equipos de fútbol no lo vamos a descabezar. Al contrario, más amor le vamos a dar. Lo vamos a tratar de entender porque es un muchacho que le ha aportado mucho al Medellín".

Aldo Bobadilla seguirá en el Poderoso por lo menos hasta el 31 diciembre fecha en la que se vence su contrato mientras que no se decida sobre la renovación o no del mismo. Su partida inmediata, como se aseguró en varios medios, no es cierta.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR