header-articulo
Néstor Otero, DT del Cúcuta, repite el equipo para enfrentar al Deportivo Cali
Archivo

Néstor Otero, DT del Cúcuta, repite el equipo para enfrentar al Deportivo Cali

Por primera vez en el campeonato, el técnico vallecaucano pondrá a los mismos once jugadores que iniciaron su partido contra Atlético Nacional, por la fecha anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 03:41 p. m.

Cúcuta Deportivo espera sumar su segunda victoria en el campeonato. Luego del empate 1-1 contra Nacional, el onceno motilón realizó un par de prácticas para definir la nómina que enfrentará al conjunto 'verdiblanco'.

En los entrenamientos, Otero determinó que Jorge Bolaño, por quinta vez consecutiva, no fue convocado entre los concentrados.

"Contra Nacional sumamos un punto y ahora debemos ir a Cali a jugar un partido inteligente que nos permita sumar en la tabla de posiciones", afirmó el técnico Néstor Otero, quien hasta el momento hace una mala campaña en el que sólo ha obtenido el 28 % de los resultados.

Cinco puntos de 18 posibles son los números del estratega en este campeonato.

Los hinchas del Cúcuta no están satisfechos con la campaña y ya se han escuchado diversas críticas al equipo. La principal preocupación es la tabla del descenso en la que el onceno cucuteño es último y está a dos unidades del Deportes Quindío, penúltimo en dicha clasificación por promedio.

La nómina del Cúcuta sería: Leandro Castellanos; Edward Cuellar, Carlos Báez, Joe Raguá y Elvis González; Járold Herrera, Hernando Patiño, José Rodrigo Castillo y Diego Cochas; Roberto Polo y César Arias.

Comentar
Guardar