Deportes Quindío tendrá una nueva prueba de fuego frente a un poderoso Junior
Archivo

Deportes Quindío tendrá una nueva prueba de fuego frente a un poderoso Junior

Luego de no haber podido anotar goles en las primeras seis fechas y de sumar apenas un punto, el equipo 'cafetero' sabe que la hora de mejorar ha llegado. Carlos Bacca, novedad juniorista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 02:55 p.m.

Los dirigidos por Wilman Conde saben de la importancia que representa este partido frente a los de Diego Umaña. Y es que si bien jugar en Armenia ha sido difícil para el equipo verde, incluso en los tiempor de Néstor Otero, los plazos se agotan cada día y el tema del descenso y la promoción preocupan seriamente.

Por eso el técnico vallecaucano ha trabajado a fondo con sus jugadores y ha recibido buenas noticias. Lo primero es que ya puede contar con Nilson Cortés, quien seguramente le dará equilibrio y experiencia a la zona de volantes. Además del retorno del lateral Sebastián Viáfara, quien estaba concentrado con la selección Colombia Sub 20.

Sin embargo en la parte ofensiva aún hay algunas dudas, pues el jugador paraguayo Nicolás Martínez no ha recibido su transferencia internacional, hecho que no permitiría estar con el plantel. De ser así, el enganche seguiría siendo Mauricio Romero. Y en punta la duda se basa por el reemplazante del expulsado Carlos Rodas, aunque lo más probable es que el elegido sea el chocoano Aldair Murillo.

Los dirigidos por Diego Umaña visitan el estadio Centenario luego de vencer 3-0 al Deportivo Cali, resultado que los ubicó en la tercera casilla del torneo, con 11 unidades.

Para el compromiso ante Quindío, los tiburones tendrán dos modificaciones en su once titular respecto del que venció a los 'azucareros' el domingo pasado. Braynner García reemplazará en la defensa a Román Torres, quien se encuentra con la selección de Panamá.

La otra sustitución obligada es la de Carlos Bacca por Martín Arzuaga, quien pagará fecha de suspensión por las tres amarillas consecutivas que tiene.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en Armenia fue por la fecha 17 del torneo Finalización 2009, el 8 de noviembre. En esa ocasión, los locales se impusieron por la mínima diferencia, con gol de Iván Trujillo.

Probables formaciones:

Quindío: Alejandro Otero; Yovanni Campo, Hárrison Morales, Hányer Mosquera, Sebastián Viáfara; Alexander Mejía, Nilson Cortés, Elkin Murillo, Nicolás Martínez o Mauricio Romero; Aldair Murillo y Carlos Villagra.

Junior: Didier Muñoz; Hayder Palacio, Braynner García, John Valencia y César Fawcett; Alex Jaramillo, Jorge Casanova, Víctor Cortés, Luis Carlos Ruiz y Giovanni Hernández; Carlos Bacca.


 

COMENTAR
GUARDAR