"Queremos empezar a ganar en casa", afirmó Edigson 'Prono' Velásquez
Archivo

"Queremos empezar a ganar en casa", afirmó Edigson 'Prono' Velásquez

El arquero y figura del Deportivo Pereira espera que los triunfos obtenidos como visitante se puedan ratificar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. "Ya es hora de ganar como locales", aseguró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2010 , 07:07 a.m.

El equipo matecaña arrancó bien el torneo. Sumó nueve puntos en seis partidos jugados, con dos victorias como visitante y tres empates. Pero luego de tres partidos jugados en su estadio, el onceno de Óscar Héctor Quintabani no ha podido regalarle una victoria a sus hinchas.

Los empates ante Junior y Once Caldas y la triste derrota, jugó mal el equipo, ante Huila, dejaron su huella y ahora el objetivo será el de ganar el primer partido como locales.

Por ello, su arquero 'Prono' Velázquez espera que los hinchas del Pereira acompañen masivamente al equipo para que los aliente y "les ayuden a buscar la primera victoria". Según 'Prono', "contra América es una prueba perfecta para así darle una gran alegría a los aficionados".

Futbolred: ¿Qué opinión le merece esta campañá del Deportivo Pereira que ha obtenido nueve puntos?


Édigson 'Prono' Velásquez: "Para nosotros es importante haber sumado contra Santa Fe ya que hicimos un partido inteligente, en el que aprovechamoslos espacios y los errores del rival"

.

Futbolred: Antes del campeonato tenían muchos problemas económicos y han venido realizando una buena campaña, ¿se imaginaban ustedes este comienzo?


E.V.: "Uno siempre sueña con hacer las cosas bien. Por fuera hemos logrado buenos resultados, pero en casa no hemos podido. Esperemos que contra América podamos ganar y seguir en esa senda de sumar de a tres y seguir labrando el camino para estar dentro de los cuatro primeros. Ojalá así sea porque tenemos un grupo que trabaja bastante bien y que se merece mejores cosas"

.

Futbolred: En sus atajadas y en sus manos se respalda esta buena campaña del equipo. ¿Es conciente de este gran nivel suyo?


E.V.: "Estoy tranquilo por mi nivel y cada día quiero dar mucho más. Tengo que destacar el nivel de mis compañeros porque esto es un trabajo de conjunto. Este es un equipo que en lo colectivo viene subiendo el nivel y a nivel personal estoy muy contento porque cada día voy mejorando mucho más y quiero dar mucho más"

.

Futbolred: ¿Contra el América puede ser el partido que tanto espera la gente, la prueba definitiva y ante el público de ustedes?


E.V.: "Sí, nosotros también queremos empezar a ganar en casa, eso es algo que tenemos pendiente. Ojalá asista la gente, nos acompañe y nos aliente para poder obtener los tres puntos"

.

Posible formación del Deportivo Pereira

: Edigson Velásquez; Hernán Pulgarín, Jhon Lozano, Harnol Palacios y Francisco Córdoba; Edwin posada, Julián Barahona, Fabián Cuellar y Jhony Acosta; León Darío Muñoz y Daniel Néculman. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR