Víctor Bonilla comandará el ataque del Cortuluá para visitar al Envigado
Archivo

Víctor Bonilla comandará el ataque del Cortuluá para visitar al Envigado

El experimentado goleador será una de las variantes propuestas por Fernando Velasco. La otra saldrá entre Zafra y Terranova que disputan un lugar en la defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 02:41 p.m.

Cortuluá viene de perder dos partidos en casa por idéntico marcador (1-2) ante Medellín y Cartagena, pero tiene la particularidad de estar invicto en condición de visitante. Por ello su próximo juego en Envigado da una esperanza de conseguir sumar en el Parque Estadio.

"Necesitamos volver a sumar y recuperar lo que se ha perdido en casa, el grupo lo necesita para estar fortalecidos y ante Envigado buscaremos los tres puntos", declaró el lateral John Jairo Montaño.

Cortuluá y Envigado se han enfrentado 16 veces en el historial en casa de los 'naranjas', dejando diez victorias para los de casa y seis  empates, reducto infranqueable para los del 'Corazón del Valle' hasta ahora.

Los dirigidos por Velasco han tenido como consigna salir a proponer en todas las canchas un fútbol vistoso y de buen trato por el útil, infortunadamente para ellos, los resultados no los han acompañado. El técnico recurre a Víctor Bonilla, un veterano de mil batallas para fortalecer el ataque tulueño.

Para J. J. Montaño el perder ante Cartagena: "Duele, pero te despierta para recuperarte rápidamente con el siguiente rival; después que desarrollemos nuestro fútbol es muy probable que resultemos ganadores".

Entre Laineker Zafra y Carlos Terranova saldrá el acompañante del argentino Ezequiel Palacios en la defensa, el técnico también probó con línea de tres en caso de necesitar cambiar el modulo pensando en tener más hombres en el medio campo.

"Envigado es un equipo difícil que tiene jugadores de buen pie, que saben manejar la pelota  y te pueden definir en cualquier momento entonces debemos estar concentrados en no dar ventajas", puntualizó Montaño.

Probable nómina:
Mauricio Mafla; Johnny Hinestroza, Laineker Zafra, (Terranova), Ezequiel Palacios; J.J. Montaño; Oscar Díaz, Andrés F. Arboleda, Deivi Rodríguez, Léiner Rolong; Víctor Bonilla y John J. Castillo.

 

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR