Tres cambios tendrá Envigado, que recibe a Cortuluá en el Polideportivo del Sur
Archivo

Tres cambios tendrá Envigado, que recibe a Cortuluá en el Polideportivo del Sur

Luis Pérez, Carlos Gallego y Gerardo Bedoya serán titulares ante el equipo del 'Corazón del Valle' este miércoles a las 8:30 p.m. Los naranjas buscan la victoria después de tres fechas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 02:35 p.m.

El onceno 'naranja' no quiere perder más puntos. En varias ocasiones tuvo la victoria en el bolsillo pero el rival se la sacó en los instantes finales como ocurrió el domingo anterior en el Pascual Guerrero ante los 'Diablos Rojos'.

La oportunidad para recuperar el terreno perdido, será este miércoles en el Polideportivo del Sur ante Cortuluá. Los recambios del conjunto antioqueño serán en la posición de defensa central, lateral izquierdo y volante de primera línea, unas obligatorias y otras por disposición técnica.

Uno de los debutantes en casa será Carlos Andrés Gallego que reemplazará a Kilian Virviescas. "Me siento contento porque me va a ver mi familia, la gene que me quiere y espero hacer las cosas de la mejor manera", afirmó.

En consecuencia, el 'naranja' formaría con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Luís Pérez, Jimmy Bermúdez, Carlos Gallego; Juan Carlos Ramírez, Gerardo Bedoya, Dorlan Pabón, Neider Morantes; Carlos Álvarez y Fernando de Oliveira

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial pra FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR