header-articulo
Camilo Pérez será la única novedad en Atlético Nacional para su juego contra Once Caldas
Archivo

Camilo Pérez será la única novedad en Atlético Nacional para su juego contra Once Caldas

Cabrero se decidió por Camilo Pérez que reemplazará a Amaya. El resto de la nómina será el mismo que igualó ante Cúcuta. El partido se disputará a las 3:30 p.m. en el Estadio de Ditaires de Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2010 , 09:57 a. m.

Pérez fue el elegido por el estratega nacionalista para copar la vacante que dejó José Amaya, expulsado en el juego ante Junior. Aunque su posición natural es la de zaguero central, el jugador de 24 años se desempeñó en esa posición cuando actuó con Envigado y Equidad.

"Es una posición que conozco y afortunadamente el 'profe' me va a dar la oportunidad después de trabajar muy fuerte", afirmó Pérez que acompañará a Jairo Palomino en el doble cinco que estructurará Cabrero ante Caldas.

En consecuencia, Nacional formará con Gastón Pezzuti; Marlon Píedrahita, Andrés Mosquera, Walter Moreno, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Camilo Pérez, Jairo Patiño, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

Como alternativas estarán Cristian Vargas, Daniel Santa, Jair Iglesias, Víctor Ibarbo y Marcos Mondaini.

En la última visita del onceno manizaleño a tierras antioqueñas para enfrentar a Nacional, ganó 0-2 con tantos de Henry Rojas y Wilson Mena el pasado 4 de abril. En los últimos seis juegos el 'verde' ganó cinco y solo perdió el citado duelo.

Ambos serán visitantes

Aunque Nacional oficiará como local, los dos equipos debutarán con sus plantillas profesionales en el gramado del Estadio de Ditaires en el municipio de Itagüí.

Marlon Piedrahita adelantó que "muchos de los jugadores de Nacional no conocemos la cancha." Sin embargo, el lateral expresó que "tenemos que salir a buscar el triunfo ante un Once Caldas que es un buen equipo con buenos jugadores. Esperamos tener un buen partido y sumar los tres puntos que son fundamentales".

De igual forma se expresó el zaguero Andrés Mosquera que afirmó que Nacional está obligado a sumar los tres puntos "independiente de que nos juguemos en nuestros estadio. Lo importante es que el equipo encuentre esa parte futbolística que llene la retina del hincha para llevarnos la victoria".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Ante Nacional, Once Caldas buscará su primer triunfo como visitante

Con la ausencia del defensa venezolano Oswaldo Viscarrondo, convocado para la selección de su país, el equipo blanco ya se encuentra en Medellín para su compromiso ante Nacional, este miércoles, en Itaguí a partir de las 3:30 de la tarde. Además, Fernando Uribe también sigue ausente del onceno blanco debido a una lesión y tampoco será tenido en cuenta el defensor Luis Nuñez.

Por ello, en el Once Caldas se presentaría el debut del costarricense Carlos Johnson. Otro que viajó y es de los nuevos es Jéfferson Cuero Castro, jugador que actúa como lateral izquierdo, recientemente incorporado a la nómina, nacido en Cali, con 21 años y con formación en Cortuluá y América.

Así entonces, Dayro Moreno y Danny Santoya comandarán el ataque del club de Manizales ante los verdes en la busqueda por la primera victoria como visitante.

Posible formación: Luis 'Neko' Martínez; Iván Vélez, Alexis Enríquez, Diego Amaya y Carlos Ramírez; John  Valencia, Jaime Castrillón, Diego Arias y Sebastián Hernández; Dany Santoya y Dayro Moreno.

Comentar
Guardar