Seis cambios tendrá el once base de Santa Fe para jugar contra Equidad
Archivo

Seis cambios tendrá el once base de Santa Fe para jugar contra Equidad

Julio; Anchico, Centurión, Valdés, Villarraga; Quintero, Salazar, Flotta; Pérez; Largacha y Nazarit serían los titulares de los 'cardenales' para el juego de este miércoles en el estadio de Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 01:07 p.m.

Germán 'Basílico' González movió el tablero en el tradicional equipo bogotano. Luego de la derrota frente a Pereira, el estratega dio un giro completo y así espera obtener su segunda victoria en el campeonato.

Luego de una charla de más de 45 minutos en la que el entrenador les habló 'fuerte' a sus dirigidos, se realizó una práctica en la que se mostraron las variantes.

Primero, en defensa se observaron tres modificaciones. Vuelve Valdés, reaparece Villarraga y Yulián Anchico ahora actuará como lateral derecho.

En la mitad del campo, Maximiliano Flotta actuará como volante por izquierda con una función de marca clara para acompañar a Norbey Salazar, quien continuará en la zona de contención. En dicho sector de la cancha, Juan Carlos Quintero jugará por derecha. Luis Manuel Seijas no estará por encontrarse con la Selección de Venezuela que se medirá este miércoles ante Panamá, en la despedida del arquero Rafael Dudamel.

De enganche jugará Ómar Pérez y en la zona delantera se espera que con la aparición de sangre nueva como la que pueden dar Cristian Nazarit y José Largacha se pueda tener mayor presencia y mucho gol.

Así el cuerpo técnico le metió la muñeca a su equipo, a la espera de que aparezcan los triunfos. Sabe que no tiene más opciones para calmar la ansiedad y el nerviosismo del grupo y para volver a contar con la credibilidad de los hinchas.

Dos datos de los juegos entre Equidad y Santa Fe

En todos los partidos Equidad-Santa Fe, jugados en Techo, se han presentado expulsados. Allí se jugaron cuatro compromisos, en los que hubo nueves expulsados. Hubo dos triunfos 'cardenales', un empate y una victoria aseguradora.

- La última victoria 'cardenal' en Techo fue por marcador de 2-0, el junio 15 de 2008. Los dos goles fueron de Léider Preciado, uno de ellos de penalti.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR