header-articulo
Salvador Cabañas dejó el hospital donde pasó los últimos 37 días
Archivo

Salvador Cabañas dejó el hospital donde pasó los últimos 37 días

Ernesto Martínez, médico que operó al futbolista de la herida de bala en la cabeza, consideró el paraguayo ya se encuentra en condiciones de seguir su recuperación en otro centro hospitalario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 12:39 p. m.

El América indicó que Cabañas fue trasladado a una institución de rehabilitación situada en la zona residencial de Interlomas, en la zona poniente de la capital mexicana.

""Salvador se encuentra desde esta mañana en una clínica de rehabilitación en Interlomas para continuar con el proceso que el doctor Martínez ha recomendado", puntualizó el equipo en un comunicado de prensa.

Cabañas, de 29 años y figura de la selección de su país y del equipo mexicano América, fue herido de bala la madrugada del 25 de enero en un bar de la capital mexicana por un sujeto llamado José Jorge Balderas, quien se encuentra en paradero desconocido.

El paraguayo fue operado pero los médicos decidieron no extraerle la bala del cerebro por considerar que así tendría más posibilidades de sobrevivir.

Actualmente, Cabañas ha mejorado en sus funciones físicas al punto que puede caminar solo y hacer ejercicio de bicicleta fija, pero aún tiene complicaciones neurológicas, según los informes médicos.

EFE

Comentar
Guardar