Juan Pablo Ángel, figura en título obtenido por New York Red Bulls
Archivo

Juan Pablo Ángel, figura en título obtenido por New York Red Bulls

El delantero antioqueño aportó tres goles en la victoria 4-0 sobre Toronto FC, en la final del 'Walt Disney World Pro Soccer Classic', en la fase de preparación para el torneo de la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 09:29 a.m.

Como "brillante" calificaron en Estados Unidos los medios de prensa el desempeño del ex jugador del Nacional, del River Plate, de Argentina, y del Aston Villa, de Inglaterra, en el compromiso jugado en el complejo deportivo Espn Wide World Sports de Kissimmee.

Red Bulls se convirtió desde el arranque en el amo del compromiso y por eso los goles no tardaron en llegar. Así al minuto 32, apareció Ángel para abrir el marcador y anunciar que estaba en una buena noche.

Cinco minutos después, nuevamente el atacante colombiano mostró su olfato goleador para marcar el 2-0 antes de terminar el primer tiempo.

"Motivado por el resultado parcial, los neoyorquinos arrancaron el segundo tiempo atropellando a Toronto en la zona de definición y sólo cuatro minutos después de la reanudación, Chinn en la puerta del área tocó en corto para Seth Stammler, quien a su vez habilitó al mediocampista Austin da Luz, y éste dio el pase final para Ángel, autor del 3-0", consigna la página oficial del club sobre un nuevo tanto del paisa.

El definitivo 4-0 lo marcó Chinn faltando poco para el final del compromiso. Cabe indicar que Juan Pablo Ángel tuvo que abandonar la cancha por un golpe en la rodilla que recibió tras una fuerte entrada de Julián de Guzmán, quien salió expulsado.

Red Bulls enfrentará al Santos de Brasil el sábado, 20 de marzo en la inauguración del Red Bull Arena.

COMENTAR
GUARDAR