header-articulo
El brasileño Pato sufríó solo una distensión muscular por lo que se descartó una lesión grave
Archivo

El brasileño Pato sufríó solo una distensión muscular por lo que se descartó una lesión grave

La presencia del jugador ante el Manchester United en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 10 de marzo no está asegurada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 08:36 a. m.

El delantero brasileño del Milan Alexandre Pato se sometió  a una resonancia magnética que evidenció signos de distensión del bíceps femoral derecho, sin "verdadera lesión muscular", como se temía tras el último partido liguero del domingo contra el Atalanta.

Así lo comunicó la entidad 'rossonera' en un comunicado, en el que precisó que el jugador será sometido a nuevas pruebas el próximo lunes.

En el encuentro contra el Manchester el Milán la tiene muy difícil para continuar en la máxima competición europea tras perder en San Siro por tres goles a dos.

Contra el Atalanta Pato tuvo que abandonar el terreno de juego quince minutos antes del final del encuentro, que concluyó con triunfo del Milan por 3-1.

El jugador, que marcó dos de los tres tantos del Milan, cayó al suelo dolorido y tuvo que ser sacado del campo en camilla y siguió el final del encuentro desde el banquillo.

EFE

Comentar
Guardar