header-articulo
Jonathan Estrada podría ser titular de la Real Sociedad frente a Numancia
Archivo

Jonathan Estrada podría ser titular de la Real Sociedad frente a Numancia

El colombiano se destacó en el empate de su equipo en Huesca y podría ser una de las novedades para el partido, del ascenso en España, que su equipo jugará el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2010 , 06:19 a. m.

La irrupción del joven francés Antoine Griezmann apartó de la titularidad al futbolista sudamericano, quien llegó a San Sebastián como uno de los fichajes estrellas para el presente proyecto.

Por sorpresa, el técnico Martín Lasarte le dio minutos en Huesca y de sus botas nació el gol del central Mikel Labaka, por lo que consiguió unas críticas muy positivas a su juego y una declaración elogiosa a su aptitud durante toda la temporada por parte del presidente, Jokin Aperribay.

El hecho de que Griezmann deba de ser dosificado para no quemar un excelente proyecto de futuro podría inclinar la balanza en favor de Estrada en la banda izquierda y sumar su quinta titularidad de la temporada, ya que solo jugó de inicio los cuatro primeros partidos de Liga.

La convocatoria de Griezmann con la selección francesa sub-19 puede suponer esta ansiada titularidad.

Estrada dijo que cuando entró en los últimos minutos del partido se sintió "como un niño con un juguete nuevo" y declaró también que "siempre" trabaja para ser titular por lo que, en su opinión, "nunca" bajó "los brazos" durante el periodo de inacción de los últimos meses.

El ex jugador de Millonarios, que se destacó también en la pretemporada asombrando con su juego en el amistoso disputado en el marco del Centenario ante el Real Madrid, puede ser una de las bazas ocultas de Lasarte para el último tramo de la temporada, esperanza que no pierde el centrocampista.

EFE

Comentar
Guardar