header-articulo
Quién jugará por Amaya, la única duda en Nacional para recibir a O. Caldas
Archivo

Quién jugará por Amaya, la única duda en Nacional para recibir a O. Caldas

'Ringo' deberá pagar su fecha de sanción pendiente tras ser expulsado frente a Junior. Víctor Ibarbo, Jair Iglesias o Camilo Pérez, las alternativas de Ramón Cabrero para sustituirlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2010 , 05:34 p. m.

Atlético Nacional tendrá una modificación obligada para enfrentar al 'Blanco' de Manizales. A la ya conocida ausencia de Andrés Orozco que purgará la segunda de tres jornadas de suspensión, se le sumará la de José Amaya a quien se le activa la sanción luego del regreso de Edwin Cardona y Orlando Berrío de la Selección Colombia juvenil.

A Orozco lo seguirá reemplazando Andrés Mosquera en la zaga central. Pero el lugar del 'Ringo' todavía no tiene dueño. El técnico hispano argentino podría ubicar de nuevo a Jairo Patiño como volante de marca y acudir a Ibarbo para que realice la tarea por el costado derecho.
 
La otra alternativa es la inclusión de Jair Iglesias quien jugó en esa posición en el 5-0 sobre Caldas en la Copa Postobón. La última y más remota es la opción que representa Camilo Pérez que se puede desempeñar en la primera línea de volantes.
"Si ponen a Patiño o un hombre solo de marca, la idea es estarnos hablando y estar bien concentrados. Todos los jugadores que están en Nacional están preparados para el momento que les toque jugar. No vamos a tener problema con quien juegue", afirmó Palomino, volante que espera su nuevo compañero.

Solo dos localidades en el Estadio de Ditaires

Atlético Nacional oficiará de local en el escenario deportivo ubicado en el municipio de Itagüí luego de no poder utilizar el Atanasio Girardot tras iniciar el montaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Sudamericanos.

La dirigencia antioqueña notificó las tarifas para el juego que se disputará a partir de las 3:30 p.m.: $25.000 para la tribuna occidental y $12.000 para la tribuna norte. La primera localidad tiene un aforo para diez mil personas mientras que en la segunda solo caben dos mil aficionados.

Las puertas del estadio, donde generalmente actúa Deportivo Itagüí,  se abrirán a la 1:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar