Sergio Markarian es el nuevo director técnico del Danubio
Archivo

Sergio Markarian es el nuevo director técnico del Danubio

El entrenador uruguayo y ex seleccionador de Paraguay, se convirtió en el nuevo técnico del club de Montevideo, que decidió cesar a Jorge Giordano, debido a los malos resultados en el torneo Clausura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2010 , 12:57 p.m.

Markarian tendrá como colaborador al ex centrocampista internacional Pablo Bengoechea, que jugó durante varias temporadas en el Sevilla español.

El nuevo cuerpo técnico del Danubio asumirá mañana, informaron fuentes de la institución.

Los directivos decidieron cesar a Giordano tras la nueva derrota que sufrió el equipo el domingo cuando cayó por 1-0 frente al Cerro.

El Danubio, tradicional animador de los torneos uruguayos, hizo un esfuerzo económico importante previo al inicio del Clausura y contrató a los centrocampistas Álvaro 'Chino' Recoba y Carlos Grosmuller, producto ambos de su cantera y que jugaron las últimas temporadas en Europa.

Sin embargo, el equipo no logró un nivel destacado, perdió tres de los seis partidos que disputó, empató uno, ganó dos, suma siete puntos y quedó a once del líder Peñarol tras disputarse la sexta jornada del Clausura.

El próximo fin de semana, el Danubio se medirá con el Racing, revelación de la pasada temporada e inmerso en la Copa Libertadores de América, pero que también tuvo un inicio irregular del torneo con dos victorias y cuatro derrotas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR