"Debemos levantar la cabeza porque hay otro partido el jueves": Obelar
Archivo

"Debemos levantar la cabeza porque hay otro partido el jueves": Obelar

El arquero de Millonarios dice que las culpas son colectivas y que no es hora de señalar a nadie por los errores cometidos en la derrota 3-1 frente al Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2010 , 05:29 p.m.

El futbolista uruguayo no se esconde cuando llegan las derrotas. Siempre da la cara. Por eso Obelar no tuvo inconveniente para aceptar una corta conversación con FUTBOLRED al llegar a Bogotá tras la caída en Manizales.

El guardameta de los 'embajadores' dice que ahora no es momento de lamentarse, sino que la recuperación debe ser inmediata. Y en ese aspecto hay que indicar que los de Luis Augusto García recibirán el próximo jueves a Boyacá Chicó en el estadio El Campín (8:30 p.m).

Futbolred: ¿Qué conclusión quedó después de la derrota en Manizales frente al Once Caldas?

Juan Obelar: "Queda el sabor amargo por no haber podido sumar al menos un punto. Y bueno, hay que seguir trabajando y pensando en que se puede llegar lejos. Eso lo tenemos claro todos".

Futbolred: ¿Frente a rivales de peso como el rival del domingo pasado pesa la inexperiencia de algunos jugadores de Millonarios?

J.O: "No propiamente. Hay ciertos momentos en los que la experiencia puede definir algún partido, pero acá no pasa por señalar a la gente joven porque se cometen errores de equipo y no se puede individualizar".

Futbolred: ¿Han podido charlar en el grupo sobre una nueva derrota en el torneo?

J.O: "No, no mucho. Hay que ganarle a Boyacá Chicó en El Campín. No hay más que hacer. Eso es claro".

Futbolred: ¿Por qué las irregularidades del equipo?

J.O: "Pues es un poco complicada la pregunta. El equipo en los últimos partidos venía jugando bien y nos viene complicando el hecho de mantener los resultados. Obviamente que hay detalles que debemos corregir para lo que viene".

La nómina profesional de Millonarios programó una leve práctica este lunes en la tarde y entre martes y miércoles el cuerpo técnico hará los respectivos ajustes para esperar a los ajedrezados en Bogotá.

COMENTAR
GUARDAR