header-articulo
"Estamos con un déficit de cuatro puntos", aseguró 'Basílico' González
Archivo

"Estamos con un déficit de cuatro puntos", aseguró 'Basílico' González

El estratega negó rotundamente que haya renunciado a la dirección técnica de Independiente Santa Fe. Además, el DT dobló la apuesta y sostuvo que el miércoles y el sábado deben sumar seis puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2010 , 11:20 a. m.

Germán 'Basílico' González habló con el programa 'Los Dueños del balón' de RCN y allí confirmó que no sabe de dónde salieron las versiones sobre la posibilidad de su salida del club.

"Hasta ahora me entero de eso. Hablé con los directivos ayer (domingo) tras la derrota contra Pereira, pero nada más. De ese tema no se habló", afirmó el entrenador bogotano cuando se le indagó del tema.

Y es que las cuentas en el equipo bogotano no cudran en el torneo Apertura 2010. En seis partidos disputados sólo se consiguieron seis unidades, algo que tiene intranquilo al técnico.

"No arrancamos bien en este comienzo de campeonato. Somos concientes de ello, pero creemos que lo podemos revertir", acotó González.

El propio entrenador continuó haciendo cuentas y sostuvo que "el miércoles (ante Equidad) y el sábado (frente a Tolima) debemos lograr los seis puntos para subir en la tabla. Los dos puntos contra Cartagena y los tres de Pereira nos hacen falta", agregó.

Sobre la ausencia de gol y su anemia ofensiva, 'Basílico' dijo: "Hay que tener un poco de paciencia para convertir, pero es importante llegar al arco rival y generar opciones de gol".

El plantel profesional del conjunto capitalino volverá a trabajos este martes, día en el que, además, el Comité Directivo del onceno decidirá quien será el nuevo presidente del club bogotano.

Comentar
Guardar