El Deportivo La Coruña sigue en Europa pese a no ganar por fuera desde noviembre
Archivo

El Deportivo La Coruña sigue en Europa pese a no ganar por fuera desde noviembre

Los blanquiazules, que han perdido una posición en la última jornada y son sextos, sufrieron un nuevo varapalo lejos del estadio de Riazor ante el Villarreal en El Madrigal (1-0).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2010 , 07:46 a.m.

El equipo de Miguel Ángel Lotina mantuvo ante los levantinos su triste balance fuera de casa desde que se impuso al Racing de Santander (0-1) en El Sardinero el 29 de noviembre, hace noventa días.

En tres meses, los deportivistas han sido incapaces de conseguir la victoria en sus desplazamientos en el campeonato de Liga, aunque en la Copa del Rey se impusieron tanto ante el Valencia (1-2) como frente al Sevilla (0-1).

Tras el triunfo de Santander, los coruñeses empataron en Almería (1-1), en Zaragoza (0-0), perdieron en Mallorca (2-0), igualaron en Málaga (0-0) y perdieron los dos últimos compromisos como visitantes, ante el Espanyol (2-0) y el Villarreal.

El último gol que anotaron fuera de casa en Liga se remonta al 13 de diciembre, cuando Pablo Álvarez batió al brasileño Alves a los 74 minutos de partido, con lo que los deportivistas acumulan 466 minutos sin ver puerta lejos de Riazor.

A pesar de su pésimo rendimiento fuera de casa en los últimos meses, el Deportivo se mantiene en los puestos europeos de la clasificación con 38 puntos, uno más que el Athletic de Bilbao.

EFE

COMENTAR
GUARDAR