"Ya pensamos en prepararnos para el partido contra Nacional": JC Osorio
Archivo

"Ya pensamos en prepararnos para el partido contra Nacional": JC Osorio

El técnico del Once Caldas se mostró conforme después del triunfo 3-1 sobre Millonarios. "Estamos contentos por los dos últimos triunfos", aseguró el DT de los blancos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2010 , 07:44 a.m.

"A pesar del resultado, el partido del domingo fue complicado para nosotros. Millonarios tiene un equipo joven y dinámico, un técnico de experiencia y nosotros no hicimos lo que se debe hacer en los remates del primer tiempo", esas fueron las primeras palabras del adiestrador risaraldense tras la victoria de su equipo sobre los azules de Bogotá.

El Once Caldas viene en alza en resultados y en fútbol tanto en el torneo profesional colombiano como en la Copa Libertadores de América, competencia de la que es líder de su grupo.

Ese hecho tiene satisfecha e ilusionada a la hinchada, a la que el propio Osorio quiere darle: "alegrías y que vean un equipo agradable. Queremos competir y mejorar en cada una de las fechas".

"Queremos más resultados positivos. Venimos haciendo un buen trabajo en el tercio atacante, donde también sabemos que se debe mejorar siendo mucho más efectivos", comentó el DT del Once tras ser interrogado sobre la buena respuesta y la reacción de su equipo en los duelos frente a Sao Paulo, de Brasil, y Millonarios.

El equipo de Manizales ya comenzó desde este lunes a pensar en la complicada visita al Nacional, en compromiso que se jugará este miércoles.


 

COMENTAR
GUARDAR