header-articulo
Cúcuta Deportivo demandó el partido que perdió 0-2 frente a Millonarios
Archivo

Cúcuta Deportivo demandó el partido que perdió 0-2 frente a Millonarios

Así se lo informó a FUTBOLRED Germán Hernández, gerente del equipo 'motilón', este martes. Según los cucuteños, el jugador David Pérez tiene suplantación en sus documentos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2010 , 12:17 p. m.

Según Hernández, el lateral derecho supuestamente se llama Jonathan Segundo Pérez y no David, nombre con el que fue inscrito por el cuadro 'embajador' ante la Dimayor.

Pérez jugó 72 minutos en el partido del sábado anterior y fue reemplazado por Elvis Perlaza.

Al respecto el gerente del equipo que orienta Néstor Otero afirmó en conversación con FUTBOLRED: "Estamos solicitando a la Dimayor la anulación del partido del día 20 (de febrero), realizado en el estadio El Campín, y la adjudicación de los tres puntos a favor de nosotros ya que uno de los jugadores de Millonarios tiene documentación adulterada, hace suplantación, y por eso estamos adelantando la respectiva demanda".

Hernández siguió explicando: "El jugador fue inscrito como David Jonathan Pérez Ariño, oriundo de la ciudad de Fonseca, Guajira, y según las investigaciones que hemos hecho el jugador se llama Jonathan Segundo Pérez Hernández, nacido 6 de abril de 1986. Y el jugador inscrito actualmente aparece con año de nacimiento de 1990".

Aunque en las huestes del Cúcuta se manejaba el tema con hermetismo, después del partido del sábado se recibieron algunas informaciones al respecto y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

Incluso, FUTBOLRED estableció que en la Copa Elite 2009, torneo organizado por la Liga de Bogotá, el Real Bogotá también demandó un compromiso de dicha competencia por la alineación de David Pérez. Sin embargo, la misma reclamación se presentó después de los plazos estipulados, hecho que dejó sin piso la demanda.

"Ojalá (la demanda) tenga un dictamen positivo en la Dimayor", finalizó Hernández.

Cúcuta Deportivo jugará este miércoles en la primera fecha de la Copa Postobón contra Boyacá Chicó, en la ciudad de Tunja.

Comentar
Guardar