Deportes Tolima recibe a Once Caldas, que ya puede alinear a Dayro Moreno
Archivo

Deportes Tolima recibe a Once Caldas, que ya puede alinear a Dayro Moreno

El delantero tolimense podría jugar en Ibagué ya que el cuadro albo acabó de consignar la segunda parte del dinero que le debía al Steaua de Bucarest. A la titular de los pijaos regresa Marangoni.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2010 , 09:27 a.m.

El cuadro que orienta Hernán Torres viene de caer en la frontera 1-0 ante el Cúcuta Deportivo. Con la derrota, los tolimenses desperdiciaron la oportunidad de compartir el liderato con Real Cartagena, y por esa razón están en el tercer puesto del Apertura 2010, con siete puntos

En el estadio Manuel Murillo Toro, Tolima presentará un solo cambio con respecto a la nómina que perdió ante lo motilones. La única novedad es el regreso de de Rodrigo Marangoni, que pagó la fecha de suspensión, luego de su expulsión ante Junior. Sale Cristian Marrugo y se mantiene Danny Aguilar como lateral izquierdo.

Por su parte, Once Caldas, que ya puede utilizar al delantero Dayro Moreno, llega a este encuentro luego de perder en su casa 2-3 ante La Equidad. El cuadro de Manizales está en el puesto once del torneo, con cuatro puntos y es el equipo que más goles ha recibido en el torneo, con nueve. Claro está, que también es el segundo más anotador del campeonato con nueve, lo que indica que hasta ahora, en el rentado nacional, el equipo no muestra equilibrio.

A este respecto, su técnico Juan Carlos Osorio opina que se han perdido por errores individuales y que habrá que mejorar tanto en recuperación como en definición para tener el equilibrio que tanto ellos como los hinchas esperan". El cuadro albo inscribió otro jugador, el costarricense Carlos Johnsson, quien actuaba en el New York Red Bulls.

La última vez que se dio este partido entre estos dos equipo en Ibagué fue por la sexta fecha del Finalización 2009, el 16 de agosto. En ese compromiso la victoria fue para los pijaos por 2-1. Los goles locales fueron obra de Darío Bustos y Milton Rodríguez. Por la visita marcó Carlos Díaz.

Para este encuentro, Tolima podría formar con Bréiner Castillo; Darío Alberto Bustos, Jair Arrechea, Davinson Monsalve, Dany Aguilar; Diego Chará, Mike Campaz, Rodrigo Marangoni y Hugo Pablo Centurión; Jorge Perlaza y Wilder Medina.

Por su parte, Once Caldas aún no define el equipo. Lo que sí es cierto, es que Dayro Moreno ya puede actuar y que uno de los goleadores del torneo, Fernando Uribe está en duda por tener una molestia muscular. El técnico Juan Carlos Osorio no da pistas de su alineación en Ibagué, y más teniendo en cuenta el juego por Copa Libertadores, el próximo jueves 25 de febrero ante Sao Paulo en Manizales.

COMENTAR
GUARDAR