header-articulo
Peruano Castillo llegará como nuevo entrenador del Suchitepéquez de Guatemala
Archivo

Peruano Castillo llegará como nuevo entrenador del Suchitepéquez de Guatemala

El 'Inca', de 47 años de edad, sustituirá al guatemalteco Walter Claverí, quien se convirtió en el primer técnico destituido en el Torneo de Clausura 2010, cuyo líder es el Comunicaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2010 , 06:01 a. m.

Los "Venados" del Suchitepéquez marchan en la octava casilla con 9 puntos y según sus dirigentes, Claverí fue despedido por los malos resultados en la actual temporada.

El mismo entrenador guatemalteco reconoció, en declaraciones a la prensa deportiva local, que trató de obtener buenos resultados pero no pudo, y que lo más lógico era dejar el cargo.

Claverí, según el presidente de Suchitepéquez, Alfonso Cruz, permanecerá como director deportivo del equipo.

El nuevo entrenador del Suchitepéquez, Alberto Agustín Castillo anunció que tiene previsto llegar a Guatemala en las próximas horas para iniciar su trabajo con su nuevo club.

Castillo, apodado "Chochera", llegará a Guatemala procedente de El Salvador, en donde dirigió a Luis Ángel Firpo, al FAS, Atlético Marte y Águila de San Miguel.

También entrenó con el Heredia de Costa Rica y con el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y fue candidato para dirigir a la selección nacional de El Salvador tras la salida de Carlos de los Cobos.

El próximo sábado, en la novena jornada del Torneo de Clausura, Suchitepéquez deberá visitar en la capital guatemalteca al líder Comunicaciones.

EFE

Comentar
Guardar