header-articulo
Ricardo Ortiz destituido del Victoria por reclamar su salario en Honduras
Archivo

Ricardo Ortiz destituido del Victoria por reclamar su salario en Honduras

El entrenador uruguayo fue despedido por haber llevado al equipo ante un tribunal deportivo por el retraso en el pago de su sueldo, informó hoy la prensa deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2010 , 06:04 a. m.

Ortiz se convirtió así en el primer entrenador en dejar su puesto cuando apenas se ha cumplido la quinta jornada del actual Torneo Clausura, en el que el Victoria ocupa el séptimo lugar, con seis puntos, tras perder anoche por 2-0 ante el Platense.

El presidente del Victoria, César Nasthas, destituyó a Ortiz ayer, horas antes del encuentro con el Platense, y en su lugar dejó interinamente al hondureño Reynaldo Villagra, dijeron a la prensa dirigentes del equipo de La Ceiba (Caribe).

Explicaron que, ante el retraso en su salario, Ortiz denunció al Victoria ante el Tribunal Arbitral de Fútbol, lo que molestó a Nasthas, pues prefiere resolver los problemas internos mediante el diálogo.

Ortiz recibió ayer mismo los pagos pendientes y firmó el finiquito con el equipo, señalaron las fuentes, que añadieron que aún no se ha decidido si Villagra continúa como entrenador o se nombra a otro.

EFE

Comentar
Guardar