header-articulo
Banfield humilló a Deportivo Cuenca, señalan diarios de Ecuador
Archivo

Banfield humilló a Deportivo Cuenca, señalan diarios de Ecuador

El campeón del torneo Apertura del año pasado en Argentinahumilló al club ecuatoriano, ganándole por 4-1 en su casa, por la segunda jornada del Grupo 6 de la Libertadores, señalan los diarios locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2010 , 05:06 a. m.

"Banfield humilló a Deportivo Cuenca", titula el diario "El Comercio" y afirma que jugar con una línea de tres defensas fue un suicidio para el cuadro cuencano. El argentino Banfield aprovechó los espacios que dejó el equipo local por los costados y lo goleó.

"El Telégrafo" reseña que el primer gol lo hizo Walter Erviti a los 35 minutos, luego Julio Barraza anotó el segundo tanto. La tercera diana fue anotada por Sebastián Fernández y el cuarto lo convirtió James Rodríguez en el minuto 70. Los cuencanos descontaron a través de Gabriel Méndez por la vía del penalti, a los 86 minutos.

"El Cuenca queda en cenizas", resalta "La Hora" y añade: Banfield dejo al Cuenca hecho polvo y le recordó que su paso por el certamen internacional 2010 es efímero porque es la segunda derrota consecutiva del equipo ecuatoriano en las dos presentaciones que ha tenido en su Grupo 6.

Entretanto, "El Universo" afirma que Deportivo Cuenca lució perdido en el campo, sin ideas ni una propuesta de juego que pudiese inquietar a Banfield.

"El conjunto ecuatoriano intentó reaccionar en los últimos 10 minutos con entusiasmo más que con fútbol, pero los argentinos demostraron su pericia en la defensa", comenta.

EFE

Comentar
Guardar