"Me voy 'piedro'", afirmó Néstor Otero luego de la caída ante Envigado
Apuestas Futbolred
Archivo

"Me voy 'piedro'", afirmó Néstor Otero luego de la caída ante Envigado

El timonel de Cúcuta afirmó que "fue mucho premio para Envigado la victoria" y criticó la actuación del árbitro José Luís Niño porque "hay dos manos dentro del área que no ve y para mí son penales".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 05:03 p. m.

"Llegamos e hicimos todo el esfuerzo para llevarnos la victoria: desbordamos por los costados, tuvimos dos tiros en el palo y hubo tres, cuatro atajadas excepcionales del arquero", resumió el estratega que debutó con derrota al mando del Cúcuta Deportivo.

El 'motilón' hizo más por el partido pero su falta de definición tiro al traste sus aspiraciones en el partido que se disputó en el Estadio Ditaires del municipio de Itaguí. Sin embargo, para Otero, la ausencia de gol fue por otra cosa.

"Nos faltó suerte porque tratamos de meterla pero no entró. Tuvimos doce opciones en el partido, dos pelotas en el palo y dos manos que no sancionan. El equipo mostró carácter y personalidad y por eso mereció mejor suerte. Sé que este equipo con más trabajo va a evolucionar mucho más de lo que vieron", añadió.

Además, el técnico reclamó dos 'manos' dudosas en el área de Envigado: la primera un tiro cruzado de González que detuvo Jonnifer Mosquera (50') y una acción similar que paró el defensor Luís Pérez (68').  "Si son manos claras se tienen que sancionar y dentro del área, más aún", recalcó.

En Cúcuta Deportivo, que recibirá en su estadio en la próxima jornada a Pereira, salió lesionado a los 24 minutos el lateral Jamell Ramos por un resentimiento en el aductor.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR