"Un delantero competitivo no le sobra a nadie", afirmó Leonel Álvarez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Un delantero competitivo no le sobra a nadie", afirmó Leonel Álvarez

Además, el D.T. del DIM aceptó que el balance luego del 0-0 ante Santa "no fue positivo" y desde temprano calentó el clásico: "tenemos que recuperar terreno perdido frente a Nacional."

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 04:55 p. m.

Buena contención en medio campo y orden táctico en la zona posterior. Generación de fútbol ofensivo, apertura de bandas y desequilibrio por el centro del campo... ¿qué le faltó entonces al Poderoso? Solamente el hombre que la metiera. 

"Un delantero competitivo no le sobra a nadie", afirmó Álvarez que quedó con sensaciones contradictorias "porque tenemos que hacer respetar la condición de local."

La ausencia de Jackson Martínez, quien se estrenó con doblete en el fútbol mexicano, fue notoria en el actual campeón del fútbol colombiano. "Tenemos que mejorar todavía más. Equivocamos el camino por momentos y jugamos con mucha gente por el centro. Hicimos todo, tuvimos la opción más clara (una posibilidad de César Valoyes) pero no arrancamos ganando que era lo que esperábamos", añadió el timonel antioqueño.

El Poderoso tendrá que replantear conceptos y reinventar su fútbol porque la precisa intervención de Martínez ya no está. "Tenemos que seguir insistiendo y trabajando que esto apenas comienza. Los metimos dentro de un arco pero no definimos y tenemos que tener esa jerarquía para anotar las opciones que nos quedan", concluyó.

Otras reacciones

"Nos quedó un sabor amargo pero poco a poco vamos cogiendo el ritmo que queremos. Toca ganar el clásico como sea. Lo importantes es ganar para que la gente se ilusione", Felipe Pardo, delantero.

"Fue un partido en el cual hicimos una buena propuesta con la pelota. No concretamos las oportunidades que creamos. Nos faltó la puntada final. Me deja tranquilo que el equipo mantuvo su postura y su filosofía", Jhon Javier Restrepo, volante.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR