"Por pasajes se jugó bien pero hay que mejorar mucho", dijo Rubén Bedoya
Apuestas Futbolred
Archivo

"Por pasajes se jugó bien pero hay que mejorar mucho", dijo Rubén Bedoya

Aunque fue superado por el Cúcuta en amplios pasajes del compromiso, Envigado supo ganar un partido fundamental. "Ahora le tomamos ocho puntos a Cúcuta," explicó Bedoya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 04:54 p. m.

Estuvo agazapado esperando su opción. Se defendió rezagado en el primer cuarto de cancha y en seis oportunidades pasó aprietos. Levid Martínez y los postes lo salvaron y por eso cuando tuvo la posibilidad expedita, no dudó en cobrar por ventanilla los tres puntos en disputa.

"Tenemos que mejorar poco a poco porque nos faltó mayor tenencia de la pelota. Este equipo tuvo pocos partidos amistosos que no le permitieron llegar en su mejor nivel pero lo importante era sumar porque enfrentamos a un rival directo y con la victoria quedamos a ocho puntos (en la tabla del descenso)", declaró el 'Soldado' Bedoya.

Neider Morantes desequilibró la balanza con un golazo de tiro libre y castigó la voracidad de la visita que malogró en reiteradas ocasiones, sus llegadas a gol.
 
"Por pasajes se jugó bien pero hay que mejorar mucho porque este es un equipo nuevo donde las nuevas incorporaciones tiene que compenetrarse," concluyó el timonel antioqueño que ya empezó a preparar el duelo del próximo fin de semana frente a Once Caldas.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR