header-articulo
El Standard Lieja remonta 3-1 al Kortrijk y se mete en la parte alta en Bélgica
Archivo

El Standard Lieja remonta 3-1 al Kortrijk y se mete en la parte alta en Bélgica

El cuadro visitante se adelantó en el marcador con el tanto de Davy De Beule, pero Koen Daerden logró el empate y en el tramo final, Axel Witsel y Mehdi Carcela-Gonzalez sentenciaron el choque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 12:05 p. m.

 El Standard Lieja recondujo su partido contra el Kortrijk (3-1) y con los tres puntos logrados se situó en la parte alta de la clasificación de la Liga de Bélgica, que este fin de semana alcanzó la vigésima tercera jornada.

Fue el cuadro visitante el que se adelantó en el marcador con el tanto de Davy De Beule en los primeros minutos. Pero Koen Daerden logró el empate a la media hora. En el tramo final, Axel Witsel y Mehdi Carcela-Gonzalez sentenciaron el choque para el vigente campeón, que se sitúa quinto en la tabla, por detrás del Zulte Waregem, que amplió sus expectativas con la victoria en Gante (0-2).

Kevin Roelandts, a los ocho minutos y Chris Kamulete Makiese, a dos del final, frustraron las intenciones de los locales, tercero en la tabla, que se distancia del Club Brujas, segundo, rival del Valencia en la Liga Europa, que el sábado ganó al Westerloo (1-2).

El Anderlecht, adversario del Athletic, lidera la competición con seis puntos de renta tras golear a domicilio al Amberes (0-5).

- Resultados de la 23a. jornada:
AA Gante 0 - Zulte-Waregem 2
Standard Lieja 3 - Kortrijk 1 
Amberes 0 - Anderlecht 5
Club Brujas 2 - Westerlo 1
KV Malinas 1 - Círculo Brujas 2
Roeselare - Racing Genk aplazado
Charleroi - Lokeren aplazado.

EFE

Comentar
Guardar