Roberto Carlos fue expulsado en su cuarto partido oficial en Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Roberto Carlos fue expulsado en su cuarto partido oficial en Brasil

Una fuerte entrada le valió al lateral izquierdo sufrir su primera expulsión en las filas del Corinthians, lo que si embargo no impidió que su equipo ganara por 1-0 el clásico de Sao Paulo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 12:02 p. m.

El ex del Real Madrid entró por detrás y a destiempo y, aunque parece clara su intención de disputar el balón, el árbitro no dudo un instante y le mostró una roja directa.

"Para mí no era para tanto, pero ¿qué puedo hacer? Lo que el árbitro no puede hacer es estropear un clásico de esta manera", declaró caminó de los vestuarios cuando no habían transcurrido ni diez minutos de juego.

Sin embargo, gracias a que poco antes del lance, en el minuto 6, Jorge Henrique había adelantado a los Corinthianos y a la solidez con la que se defendió el equipo con diez jugadores, el partido se saldó con victoria.

El Corinthians, en el que también milita Ronaldo, pretende este año celebrar su centenario con una victoria en la Copa Libertadores.

Por el momento ya lidera la tabla del campeonato paulista con once puntos, uno más que el Santos, que mañana presentará a otro ex madridista, Robinho.

EFE

COMENTAR
GUARDAR