Stuttgart goleó 4-1 al Borussia Dortmund y sigue peleando contra el descenso
Apuestas Futbolred
Archivo

Stuttgart goleó 4-1 al Borussia Dortmund y sigue peleando contra el descenso

El partido se decidió en los doce minutos finales, cuando se produjeron el segundo, el tercero y el cuarto gol, después de que el duelo se había mostrado bastante equilibrado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 07:29 a. m.

El Stuttgart, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, goleó hoy por 4-1 al Borussia Dortmund, con lo que refrendó la tendencia a la recuperación que viene mostrando en las últimas jornadas y siguió sumando puntos en su lucha contra el descenso.

El Dortmund llevaba doce partidos sin perder y siete victorias seguidas por lo que el duelo de hoy era una prueba de fuego para el Stuttgart, que logró su tercera victoria consecutiva.

El Stuttgart había abierto el marcador en el minuto 14, con un gol en propia puerta del brasileño Felipe Santana cuando trataba de quitarle el balón de los pies al ruso Pavel Pogrebnyak.

En la primera parte el Stuttgart había sido ligeramente superior, aunque sin producir muchas ocasiones de gol.

La segunda parte, en cambio, empezó mostrando una clara reacción del Dortmund que a la postre le daría empata aunque antes el Stuttgart hubiera podido sentenciar con un penalti que desperdició el rumano Ciprian Marica en el 48. Siete minutos después el argentino Lucas Barrios logró el empate.

Sin embargo, el cuarto de hora le cambio la historia al partido.

Primero un lanzamiento de falta de Kurzmanovic, en el minuto 77, le dio la ventaja al Stuttgart.

En los siguientes cinco minutos el Stuttgart tuvo una ocasión para sentenciar, un cabezazo de Marica que aterrizó sobre el larguero, y el Dortmund una oportunidad de empatar con un disparo a quemarropa del paraguayo Nelson Váldez ante el que Jens Lehmann tuvo una buena reacción.

Marica, al fin, logró el tercero, en el 86, con lo que evitara que las ocasiones perdidas le generen pesadillas sobre el partido, y Christian Träsch hizo el cuarto en el último minuto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR