Antonio Cassano se queda en el Sampdoria por respeto a su afición
Apuestas Futbolred
Archivo

Antonio Cassano se queda en el Sampdoria por respeto a su afición

El delantero italiano zanjó todos los rumores sobre su pase al Fiorentina y que dijo: "Me quedo en el Sampdoria por mi, por los aficionados y por el presidente".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 06:55 a. m.

La prensa italiana había incluso hablado de la llegada a Florencia durante la tarde de Cassano, pero por sorpresa el delantero ex madridista dio un paso atrás.

"Me quedo en el Sampdoria por el presidente, Riccardo Garrone, por los aficionados, por mis compañeros y sobre todo por mí", afirmó Cassano en un comunicado publicado en la página web del equipo genovés.

El polémico jugador reconoció que en los últimos días se había alejado un poco del equipo, en el que milita desde hace tres años, y que aseguró "le ha cambiado la vida".

El "alejamiento" del que habla Cassano era la enésima bronca con un entrenador, esta vez con el técnico de Sampdoria, Luigi Del Neri, quien le había incluso no convocado en los últimos encuentros.

"El sábado se me había propuesto la posibilidad de jugar, de manera temporal, al Fiorentina. Un gran equipo y una estupenda sociedad que me había pedido formar parte hasta junio de un proyecto ambicioso y que incluía jugar incluso en Liga de Campeones", confesó el ex jugador de Roma y Real Madrid.

Cassano reconoció que no podía negar haber pensado en aceptar esta propuesta, sobre todo después de que Del Neri había anunciado que no iba a contar mucho con él, pero al final el afecto que le han demostrado los aficionados le hicieron decidirse y quedarse en Génova.

"En pocas horas Génova y mi gente me han rodeado de manifestaciones de afecto y de cariño sin igual, algo impensable incluso para mi que con esta fantástica afición tengo una gran relación. Han sido demostraciones que me han tocado y me han conmovido", añadió.

"Mi historia y mi vida futbolística de hoy y de mañana están y estarán aquí, en Génova y con mi Sampdoria", concluyó Cassano esta "carta de amor" a la ciudad y a la hinchada sampdoriana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR