header-articulo
El Libertad cayó 1-0 ante Guaraní en Paraguay
Archivo

El Libertad cayó 1-0 ante Guaraní en Paraguay

El gol del conjunto 'aborigen' fue el argentino Johnatan Fabbro. Los 'liberteños' ahora aguardan al Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2010 , 06:47 a. m.

El Libertad cayó anoche por 1-0 ante el Guaraní en su debut en el Torneo Apertura de Paraguay y se apresta para recibir el martes próximo al venezolano Deportivo Táchira en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro "liberteño", dirigido por el argentino Javier Torrente, quien reservó a sus principales figuras para el próximo encuentro copero, sucumbió ante el equipo "aborigen", que tuvo como autor del solitario gol del encuentro al argentino Jonathan Fabbro (m.56).

El Libertad recibirá en Asunción al Deportivo Táchira tras sufrir el martes pasado una derrota por 1-0 en la ciudad venezolana de San Cristobal.

Por su parte, el Cerro Porteño, campeón del Apertura 2009 y otro de los representantes paraguayos en la Libertadores, comenzó con un festejo la competición de Liga tras vencer por 1-2 al Tacuary.

El cuadro "azulgrana" tuvo como protagonista a Pablo Zeballos (m.58 y 67) , quien retornó este año al Cerro proveniente del Cruz Azul de México, mientras que el gol del honor del Tacuary fue obra de Alfredo Mazacotte.

La primera jornada del Apertura prosigue hoy con los encuentros entre Rubio Ñú-Olimpia, Trinidense-3 de Febrero, Sportivo Luqueño-Sport Colombia y Sol de América-Nacional.

EFE

Comentar
Guardar