Liga de Quito goleó 5-0 en partido en amistoso a Sporting Cristal
Apuestas Futbolred
Archivo

Liga de Quito goleó 5-0 en partido en amistoso a Sporting Cristal

Los goles, en una brillante actuación el equipo universitario, fueron del argentino Hernán Barcos y de los ecuatorianos Ulises de la Cruz, Edison Méndez y dos de Cristian Lara.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2010 , 04:34 p. m.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) goleó por 5-0 al club peruano Sporting Cristal, en un partido amistoso en el que el cuadro ecuatoriano presentó su plantilla para encarar el próximo campeonato ecuatoriano de fútbol.

Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores de América en 2008, y de la Recopa y Copa Sudamericana en 2009, tuvo una destacada actuación durante los noventa minutos de juego, por lo que dejó sin reacción al cuadro limeño, en el que milita el veterano centrocampista peruano Roberto Palacios.

Sin embargo, los aficionados de Liga de Quito, que dirige el argentino Edgardo Bauza, se quedaron con las ganas de ver en acción al delantero uruguayo José Manuel Salgueiro, que se recupera de una lesión.

También refuerzan a Liga de Quito el argentino Norberto Araujo y el paraguayo Enrique Vera.

La primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol comenzará el próximo viernes y premiará, al terminar la misma, al primero, segundo y tercero mejor ubicados en la tabla de posiciones, con sendos billetes para la Copa Sudamericana de este año.

Asimismo, esa fase entregará un cupo al primero de la tabla de posiciones para la Copa Libertadores del año próximo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR