Chelsea le ganó 1-2 al Burnley como visitante y se afianza en la punta
Apuestas Futbolred
Archivo

Chelsea le ganó 1-2 al Burnley como visitante y se afianza en la punta

Ajeno a los rumores que rodean la vida privada de su capitán, John Terry, el equipo de Carlo Ancelotti continuó en el liderato de la Premier tras sumar otros tres puntos fuera de casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2010 , 09:55 a. m.

El capitán "blue" conservó su lugar en la plantilla londinense pese a las publicaciones que salpican su vida personal. Y no sólo eso. El defensa marcó el tanto definitivo en el minuto 82.

El líder del torneo suma ya 54 puntos y sigue ocupando la primera posición de la competición inglesa.

El jugador francés Nicolas Anelka dio ventaja a su equipo en el minuto 27 en una primera parte dominada claramente por el once de Ancelotti.

La jugada fue iniciada por el inglés Joe Cole, que pasó la pelota al francés Florent Malouda para encontrar a Anelka y que éste rematara desde cerca de la portería del Burnley.

Steven Fletcher logró nivelar el marcador para el once anfitrión con un gol que llegó de la nada y sorteó al defensa brasileño Alex y que tampoco logró frenar el meta checo Petr Cech.

Terry inclinó de nuevo el marcador, con un remate de cabeza a un córner de Malouda que burló la portería del Burnley para sellar el 1-2.

EFE

COMENTAR
GUARDAR