"Nacional es la pauta del equipo que enfrentaremos en Copa": Reynoso
Apuestas Futbolred
Archivo

"Nacional es la pauta del equipo que enfrentaremos en Copa": Reynoso

El técnico de Universitario, Juan Reynoso, dispondrá de sus mejores elementos para enfrentar esta noche al 'verde'. "Viene el grueso del plantel que va a enfrentar la Copa Libertadores", adelantó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2010 , 10:30 a. m.

Los 'cremas' actuales campeones peruanos, llegaron a Medellín con toda su línea titular. La idea del técnico Juan Reynoso, defensor central internacional en 84 ocasiones con la Selección Perú, es acoplar el grupo y llegar de la mejor forma a la Copa Libertadores donde enfrentará en primera fase a Lanús, Blooming y el ganador de la llave entre Táchira y Libertad.

"En Perú somos un equipo competitivo, de los mejores y en Sudamérica reconocemos que venimos en el segundo pelotón pero eso para nada nos condiciona. Pasando la primera fase de Copa cualquier cosa puede pasar y esa es la ilusión de todos", declaró el timonel que paradójicamente surgió al fútbol en las canteras de Alianza Lima, clásico rival de la 'U'.

Después del partido frente a los 'verdes', Universitario retornará a Lima para completar los partidos pactados antes del comienzo del torneo 'inca': el sábado ante CNI (Colegio Nacional de Iquitos) y el martes en Arequipa frente a Alianza Lima.

"Por suerte en este plantel no se habla de titulares ni suplentes, se juega de acuerdo al rival y a la condiciones del partido. Vamos a presentar los que mejor tienen presente", añadió el estratega que fue designado el mejor de su país el año anterior.

De su rival, Reynoso afirmó: "Nacional es un equipo que nos exigió. Por algo es siempre protagonista en el torneo local y nos dará una pauta de lo que puede ser un rival en Copa Libertadores cuando actuamos de visita".

Universitario de Deportes formaría esta noche a partir de las 8 p.m. en el Atanasio Girardot con Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván y John Galliquio, Antonio González, Luis Hernández, Luis Ramírez, Rodolfo Espinoza, Johan Vásquez; Piero Alva y Carlos Orejuela.

Con los 'incas' arribó el colombo peruano Juan José Barros Araujo, nacido en Barranquilla el 24 de junio de 1989. Es naturalizado peruano desde 2008 y ya participó con la Selección en el Campeonato Sudamericano juvenil realizado en Venezuela el año anterior. "Es una alegría grande estar en Colombia", afirmó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR