El Águila desvinculó al artillero panameño Nicolás Muñoz
Apuestas Futbolred
Archivo

El Águila desvinculó al artillero panameño Nicolás Muñoz

El equipo salvadoreño separó de sus filas al jugador centroamericano, uno de los principales artilleros del pasado Torneo Apertura, por bajo rendimiento, informó la prensa local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2010 , 07:41 a. m.

"Él no continúa en el equipo", afirmó el presidente del club, wilfredo Salgado, en declaraciones publicadas este miércoles por el Diario de Hoy.

Muñoz fue separado "por bajo rendimiento", añadió Salgado, según el matutino La Prensa Gráfica, e indicó que la decisión le fue notificada al jugador ayer, martes, "a través del gerente de la casa club".

"Está como para equipos más pequeños", agregó el dirigente deportivo y alcalde de la localidad de San Miguel (oriente).

El ariete panameño anotó 11 goles con el Vista Hermosa en el pasado Torneo Apertura.

Salgado aseguró a la prensa local que cumplirán con las cláusulas del contrato, que prevé el pago de un salario por año, por lo que el jugador recibirá el pago de un mes debido a que tenía un año contratado.

"Ya le propusimos arreglar, pero el no quiere", detalló Salgado y advirtió que en caso de que no quiera recibir le depositarán el dinero en la federación.

"Que él retire el dinero cuando quiera y lo desinscribimos", agregó.

El Águila, que terminó segundo en el Apertura, marcha como líder en la clasificación del Torneo Clausura, en el que se han disputado tres jornadas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR