Fuerte respuesta de vocero de 'Unidos por Millonarios' a JC López, presidente de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Fuerte respuesta de vocero de 'Unidos por Millonarios' a JC López, presidente de Millonarios

Ricardo Galán, uno de los principales promotores del grupo de seguidores azules que quieren llegar al club, dijo que los actuales dirigentes deben ser investigados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2010 , 04:51 a. m.

"Yo soy un hincha del montón que quiere ayudar, no tengo contrato con nadie, yo no vivo de Millonarios como ellos, he ido más al estadio que López y pagando la boleta, no como hace él sacándole plata al equipo. Ellos deberían explicar de donde sacaron la plata, porque es muy raro de un momento a otro ser el dueño del 17 por ciento del equipo. Si nosotros llegamos al equipo, la gente sabría quienes son los dueños, con nombres y direcciones, sin ser testaferros de nadie. ¿A quién representan ellos?", le dijo Galán al 'Ballet Azul' de Radio Super.

El reconocido periodista siguió afirmando: "No hemos visitado ningun patrocinador. Me da pena que Adidas piense que esta patrocinando un gran equipo de fútbol, cuando en realidad esta patrocinando es los intereses económicos de unos señores,de particulares".

Galán concluyó "Si no quieren que les ayudemos pues no lo hacemos, el problema es de ellos, si quieren perder los 500 milloncitos que invirtieron el problema es de ellos, si esto no mejora el equipo se va a la B".

COMENTAR
GUARDAR