header-articulo
Atlético Nacional presenta esta noche su equipo para afrontar el Apertura
Archivo

Atlético Nacional presenta esta noche su equipo para afrontar el Apertura

Ante Universitario de Deportes, el 'verde' abre el telón de la temporada 2010. Motta y Mondaini debutarán ante la fanaticada nacionalista. La cita es a las 8 p.m. en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2010 , 04:21 a. m.

Atlético Nacional modelo 2010 se presenta en sociedad. Después de cuatro partidos en el exterior - 2-0 ante Tigre, 2-3 frente a Belgrano, 1-1 ante Deportivo Merlo y 2-2 frente a Universitario- al 'verde' le llegó la hora de estrenarse ante su hinchada.

"La gente está a la expectativa para ver a los jugadores nuevos que llegamos. Sabemos que para Nacional no hay partidos amistosos y esperamos ganar desde el comienzo para regalarle a la hinchada la primera victoria en casa", afirmó Stalin Motta, volante por izquierda que será titular ante los peruanos.

Los ausentes en la noche de este miércoles serán el lateral Víctor Giraldo, quien todavía guarda precaución por su operación en el rostro tras un golpe en el pómulo, y el delantero argentino Ezequiel Maggiolo, a quien lo queja un problema muscular.

Cabrero saldría desde el arranque con Moreno y Mondaini en punta, secundados en el medio por Palomino, Amaya, Patiño y Motta. "Estoy conforme porque creo que tenemos un equipo competitivo que puede tener más juego. Ojala así se dé. Asumimos el riesgo de jugar aunque el sábado tenemos el partido (contra Millonarios), porque puede perjudicar por alguna lesión pero nos puede favorecer en el ritmo futbolístico", afirmó el timonel hispano argentino.

Por su parte, los 'cremas' actuales campeones peruanos, llegaron a Medellín con toda su línea titular. Después del partido frente a los 'verdes', retornarán a Lima para completar los partidos pactados antes del comienzo del torneo 'inca': el sábado ante CNI (Colegio Nacional de Iquitos) y el martes en Arequipa frente a Alianza Lima.
 
Este miércoles al mediodía el técnico Reynoso y algunos referentes del equipo darán una rueda de prensa en los bajos del Atanasio Girardot.

Ficha técnica:

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 8 p.m.

Boletería: populares sur y norte: $7.000, oriental: $14.000, occidental general: $22.000 y platea: $28.000.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Wálter Moreno, Jair Iglesias; José Amaya, Jairo Palomino, Jairo Patiño, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Marcos Mondaini. D.T. Ramón Cabrero

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván y John Galliquio, Antonio González, Luis Hernández, Luis Ramírez, Rodolfo Espinoza, Johan Vásquez; Piero Alva y Carlos Orejuela. D.T. Juan Reynoso

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar