Rio Ferdinand se enfrenta a posible sanción de la FA por "conducta violenta"
Apuestas Futbolred
Archivo

Rio Ferdinand se enfrenta a posible sanción de la FA por "conducta violenta"

El central inglés del United se enfrenta a una posible sanción de la federación inglesa por "conducta violenta", por su presunta implicación en un incidente en el que también participó Craig Fagan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2010 , 07:22 a. m.

Los hechos se produjeron durante el partido en el que el equipo de Old Trafford goleó por 4-0 al Hull City el pasado sábado.

Ferdinand, de 31 años, se acababa de reincorporar a la plantilla del escocés Alex Ferguson tras superar una larga baja por lesión.

El central tendrá hasta el miércoles por la tarde para presentar alegaciones ante la FA.

El jugador podría declararse culpable y aceptar la suspensión de tres partidos o bien recurrir la decisión de la federación, en cuyo caso se llevaría a cabo una vista disciplinaria este jueves.

Incluso en el caso de que el central aceptara la sanción, todavía podría jugar en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga (Carling) que el equipo disputará este miércoles en Old Trafford con el Manchester City puesto que esa suspensión comenzaría a aplicarse el domingo, cuando el United visitará el Emirates para medirse al Arsenal.

La posible sanción a Ferdinand supone un enorme revés para el Manchester, que ha sufrido varias bajas importantes en su defensa a lo largo de la temporada.

Además, Ferdinand se acababa de reincorporar al primer equipo contra el Hull después de tres meses de convalecencia por un problema en la pierna relacionado con una lesión que sufre en la espalda.

EFE

COMENTAR
GUARDAR