Desestiman el recurso de Cristian Ledesma para romper su contrato con Lazio
Apuestas Futbolred
Archivo

Desestiman el recurso de Cristian Ledesma para romper su contrato con Lazio

El colegio de arbitraje de la Liga de Fútbol de Italia desestimó el recurso presentado por el futbolista argentino para romper el contrato que lo vincula con el club romano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2010 , 06:38 a. m.

Así lo hizo saber el abogado del Lazio, Giammichele Gentile, a su salida de la audiencia celebrada hoy en la sede de la Liga de Fútbol en Milán, en la que se abordó el caso de un jugador que, hasta el momento, no ha disputado ningún partido oficial esta temporada.

"El recurso de Ledesma ha sido declarado inadmisible", dijo Gentile, quien estuvo acompañado este lunes por el presidente del Lazio, Claudio Lotito, en representación del club romano.

"Nos han dado la razón sobre el asunto. Han reconocido que el Lazio se había comportado correctamente", añadió.

El futbolista argentino, que fue fichado por el club romano en 2006, deberá, de momento, cumplir el contrato que lo vincula al Lazio hasta 2011.

El principio de los problemas de Ledesma, de 27 años, en el Lazio comenzaron el año pasado, después de que en verano manifestara su intención de marcharse del equipo, un deseo que finalmente no pudo cumplir por no encontrar un club dispuesto a desembolsar la cifra que pedía la directiva romana.

El jugador no fue convocado para la final de la Supercopa de Italia disputada en el Nido de Pekín en agosto y esta exclusión desencadenó la cólera de Ledesma, quien, unos días después, sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante un entrenamiento.

La iniciativa de Ledesma no es la primera a la que ha tenido que hacer frente el Lazio esta temporada, pues ya el macedonio Goran Pandev había presentado un recurso similar para poder marcharse tras haber sido apartado del equipo por divergencias con el club.

El pasado 23 de diciembre la Justicia italiana dio la razón a Pandev por la denuncia presentada y permitió que el futbolista rescindiera su contrato, obligando además al Lazio a pagarle 160.000 euros de indemnización por los daños causados.

EFE

COMENTAR
GUARDAR