header-articulo
Unidos por Millonarios quiere comprarle los derechos a los actuales directivos
Archivo

Unidos por Millonarios quiere comprarle los derechos a los actuales directivos

La iniciativa que ha tomado fuerza en la hinchada albiazul pretende, entre otras situaciones, comprar los derechos que tienen Juan Carlos López y Luis Augusto García para que dejen el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2010 , 03:01 p. m.

En un comunicado enviado a los medios, Unidos por Millonarios explica una serie de pretensiones con respecto a la actualidad de los azules:

- La primera de ellas que de común acuerdo con las barras agrupadas,

 muchos de ellas entrarían al estadio, la partido ante Nacional, en señal de apoyo al equipo, a los nuevos jugadores y no a los directivos. Otros hinchas, en especial los antiguos abonados, no entrarán.

-Piden a la hinchada llenar el estadio para pagar deudas atrasadas que tiene la intitución con sus jugadores y así mismo, estar pendientes para fiscalizar el tema.

 

- Postergar la marcha pacífica preparada para esta fecha, la cual se realizará en futuros partidos, debido a la caracterización del partido ante Nacional (Tipo A).

- Unidos por Millonarios invita a las actuales directivas del equipo, Reyes, Rendón, Robledo, López y García  a que demuestren su amor e interés por Millonarios, conozcan la propuesta y se retiren del equipo. Unidos por Millonarios está listo a negociar con ellos los derechos que ellos tienen en el club.

- También piden al gobierno fijar una posición frente al tema, toda vez que la DNE hace parte del club.

- Además, se declaran en contra de la capitalización del equipo. En ese sentido reitera la invitación a los hinchas a que se abstengan de donar su dinero.

Comentar
Guardar