"Es complicado decir desde el primer día que seremos campeones": 'Chiqui' García
Apuestas Futbolred
Archivo

"Es complicado decir desde el primer día que seremos campeones": 'Chiqui' García

Luis A. García, técnico de Millonarios, no se preocupa por la derrota 2-0 frente al Pasto. "Era solamente una práctica y creo que se hizo un trabajo interesante", dijo el adiestrador de los azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2010 , 05:12 a. m.

"Para nosotros fue un trabajo interesante. Pudimos observar a varios muchachos y fue una buena práctica", esas fueron las declaraciones del 'Chiqui' García a la prensa nariñense tras el partido amistoso del domingo anterior, que se jugó en el estadio Libertad.

Aunque en varias oportunidades respondió con pocas frases y en otras hasta se atrevió a indicarle a los periodistas que se informaran mejor, para el experimentado técnico de Millonarios el partido frente a los pastusos sirvió para analizar varios temas relacionados con el funcionamiento colectivo de sus dirigidos.

"Pasto corrió. Es un equipo veloz, pero se pueden sacar conclusiones y más cuando se juega en condiciones adversas. Positivo fue, por ejemplo, que el paraguayo (Esteban Ramírez) jugó todo el partido", afirmó el profesor García a la prensa.

El adiestrador de los 'embajadores', como hombre de experiencia que es en el mundo futbolístico, no se excede en confianza. Por eso afirmó: "Yo voy a trabajar. Es complicado decir desde el primer día que uno va a ser el campeón, más cuando hay equipos muy buenos. Pero nosotros vamos a luchar muchas cosas buenas".

Millonarios seguirá preparando su plantel para el debut oficial en el torneo 2010, que será el próximo sábado a las 6 y 20 de la tarde en el estadio El Campín frente a Nacional.

Cabe señalar que como última incorporación del club bogotano se sumó el lateral Elvis Perlaza, quien viene del Envigado Fútbol Club.

COMENTAR
GUARDAR