header-articulo
Robinho dice que en un 90 por ciento está seguro de volver a Santos
Archivo

Robinho dice que en un 90 por ciento está seguro de volver a Santos

Robinho, que fichó por el City procedente del Real Madrid español en el 2008 por una suma récord en el Reino Unido de 32 millones de libras esterlinas, anotó el domingo en el triunfo ante Scunthorpe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2010 , 10:06 a. m.

'Va por buen camino. Es un 90 por ciento seguro que sucederá', dijo el jugador de 26 años a la red Globo de la televisión brasileña.

'Santos quiere un año (de cesión), pero City quiere sólo seis meses. En dos o tres días debería estar todo listo', añadió el artillero.

Robinho luchó por rendir bien en el City bajo el ex entrenador Mark Hughes, pero Roberto Mancini, que se unió al club como nuevo técnico en diciembre, dijo que estaba a favor de que el delantero se quede.

'Con suerte, al final Robinho se quedará aquí, pero es importante que se quede, sea feliz y que lo disfrute', afirmó Mancini.

'Es un muy buen jugador. Creo que está disfrutando del Manchester', agregó.

El jefe de prensa del Santos, Arnaldo Hase, dijo que el club brasileño envió a dos representantes a Manchester para llevar adelante conversaciones con el club el martes.

'Mañana habrá una reunión que podría ser decisiva, para bien o para mal. El City aceptaría un préstamo por seis meses. Santos quiere negociar por seis meses o más, pero estará feliz si se logra un acuerdo por ese tiempo', dijo Hase a Reuters.

'Bajo nuestra propuesta, Santos pagaría el salario de Robinho. El jugador ya dijo que estaría dispuesto a cobrar menos aquí que en Manchester', destacó.

Hase destacó que el club tiene definida la forma de hacer viable la llegada del atacante al club.

'Si todo sale bien, Robinho podría ser un refuerzo barato para el Santos, porque tenemos muchos socios interesados en apoyar financieramente la vuelta de Robinho al Santos', finalizó.

Reuters

Comentar
Guardar