header-articulo
El Wolsfburgo destituye a su entrenador por los malos resultados en la Liga de Alemania
Archivo

El Wolsfburgo destituye a su entrenador por los malos resultados en la Liga de Alemania

La directiva del campeón de la Bundesliga la temporada pasada, anunció hoy la destitución del entrenador Armin Veh tras los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2010 , 06:34 a. m.

Asumirá la dirección de la plantilla de forma provisional Lorenz-Günther Köstner, aunque algunos medios, como la edición digital del diario 'Bild', apuntan a que el sucesor de Veh será el alemán Bernd Schuster, ex técnico del Real Madrid.

"Esta decisión no ha sido fácil para la directiva. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que tras los muchos resultados negativos de las últimas semanas debíamos actuar para emprender un nuevo comienzo", explicó en un comunicado el presidente del consejo de administración del club, Francisco Javier García Sanz.

Según apuntó, el ambiente en el equipo estaba "demasiado contaminado" para poder extraer de él la "fuerza" necesaria para alcanzar el éxito en el futuro.

En su partido de ayer ante el Colonia, en el que el Wolsburgo, perdió 3-2, se escucharon cánticos de la afición en contra de Veh.

Tras 19 jornadas de la Bundesliga, en las que ha encajado 38 goles, el Wolsburgo ocupa la décima posición de la tabla.

EFE

Comentar
Guardar